Valle Mall, tu oportunidad en Valle Escondido

22/06/2017

Valle Mall, es un paseo de compras conformado por locales destinados a comercios y servicios con exclusividad, así como también por más de 20 oficinas en planta alta para fines profesionales y/o comerciales. Se trata de un centro comercial que se encuentra en el corazón de Valle Escondido, frente a la rotonda central.

La zona en la que se inserta Valle Mall se ve comprendida fundamentalmente por los barrios de Valle Escondido, una zona residencial conformada por alrededor de 2700 familias en la actualidad.
Se trata de barrios con seguridad privada y cerramiento perimetral.
Se suman a este grupo de barrios, nuevos emprendimientos, torres en condominio, y urbanizaciones cerradas y abiertas que proyectan para la zona un importante crecimiento demográfico en el corto plazo, con una proyección final de 4700 familias en total.

Valle Mall constituye una solución para la zona residencial de influencia, agilizando las compras simples y no programadas que antes constituían un dolor de cabeza, debido al tiempo de traslado que insumía hasta el hipermercado más cercano.
Este centro comercial hizo realidad el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar el máximo de trámites y compras en el menor tiempo posible, ofreciendo a la vez un espacio para la recreación, con una amplia plaza destinada a estacionamientos.

Para la selección de locales instalados se consideraron las principales necesidades de los vecinos de la zona: 

  • Locales Comerciales como Comidas Rápidas, Rapipago, Librería, Farmacia, Veterinaria, Juguetería, Regalería, Ferretería, Cafetería, Minimercado, Panadería, Verdulería, Carnicería, Heladería, Pastelería, Peluquería y Resto-Bar.  
  • Oficinas Comerciales: Inmobiliaria, Consultorio Odontológico, Estudio Contable, Fisioterapia, Pediatría, Psicólogía, Estética, Gimnasio, Instituto de Inglés, Agencia de Viajes y Turismo.

El predio cuenta con seguridad para tranquilidad de los comerciantes y clientes.

Desde Portela Weinzetel Inmuebles estamos comercializando las últimas oficinas disponibles en alquiler en este exclusivo emprendiemiento.